El actor de “Star Wars” Anthony Daniels está en el Perú

Anthony Daniels, dijo estar  «Maravillado» y «fascinado» por su paso por  el Perú. El actor que le dio vida a C3P0 en las cintas de «Star Wars» llegó a Lima el fin de semana pasado, y en su cuenta de Twitter llenó  de  elogios a nuestro país y  lo bien que la está pasando.

El actor de 73 años fue sorprendido por el espectáculo visual que encontró en el Aeropuerto Internacional.

«Asombrado en Lima. Las barreras de estacionamiento del aeropuerto se iluminan en rojo cuando están abajo y en verde cuando están elevadas. A medida que llevan a cabo su tarea sin fin durante la noche, el efecto es de una batalla de sables de luz a gran escala. Extrañamente emocionante. Una divertida bienvenida a un país increíble», escribió el actor.

Ahora se encuentra en cusco, Anthony Daniels en donde  también se encontró con un paisaje digno de ser compartido con sus más de 100 mil seguidores de Twitter.

«Increíble caminar por las diminutas calles de Cusco y rozar las asombrosas y finas paredes de piedra de esta antigua ciudad; superficies tan elegantemente creadas por los albañiles incas unos 800 años antes de que se pensara en C3PO. Perú es verdaderamente una tierra de historia aleccionadora y anfitriones acogedores», señaló.

Fuente: El Comercio

Foto: AFP

Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *