La Victoria: depósito de madera se incendia

Esta madrugada alrededor de la 01:30, se produjo un incendio en un depósito de madera clandestino, ubicado en avenida Nicolás Ayllón con el jirón Raymondi, que además operaba como carpintería, todo esto ocurrió en el distrito de La Victoria.

Al lugar asistieron 13 unidades de bomberos para intentar apagar el fuego  para que no se propagara en las casas vecinas, sin embargo, los hombres de rojo tuvieron un problema debido a la falta de agua.

Asimismo, también se contó con la presencia de los  agentes de la policía, quienes fueron para ayudar a los vecinos a que evacuaran la zona. Algunos testigos informan, que el incendio se produjo luego de que un hombre estuviera realizando trabajos de soldadura en el lugar.

Luego de 3 horas, finalmente, los bomberos lograron apagar el incendio, este accidente trajo como consecuencia que muchas pertenecías de las personas que viven cerca, resulten dañadas. Además, es importante mencionar que los ciudadanos que residen en la zona afectada, se quejaron puesto que, no es la primera vez que sucede un accidente de esta magnitud, por ese motivo, piden a la municipalidad de Lima cierre el lugar.

Fuente: La Rpública

Foto: captura Latina

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *