Balacera entre policía y delincuentes deja un muerto

En Jesús María se produjo una balacera luego de que unos delincuentes pertenecientes a la banda criminal Los Toritos, asaltaran a un transeúnte en el cruce de las avenidas Cuba con Arenales, los hechos ocurrieron la madruga de este viernes.

Tres sujetos iban a bordo de un taxi con número de placa C7W-583, ellos se dedicaban a robar bajo la modalidad de “raqueteo”, cometían sus fechorías en los distritos Lince y Jesús María. Interceptaron a un ciudadano que estaba en compañía de su pareja, para quitarle el celular, los serenos de la zona se percataron del hecho y lograron detener a uno de ellos.   

Inmediatamente los efectivos policiales llegaron al lugar y consiguieron detener a un segundo delincuente, sin embargo, el tercero escapo conduciendo el automóvil. Para evitar la fuga un policía de la comisaría de Jesús María realizo disparos al aire, una le cayó en la cabeza y perdió el control del auto y se estrelló contra una berma.

Fernando Octavio Escobar Gonzales falleció en el tiroteo, mientras Sergio Pajuelo Pérez y Fausto Augusto Liñán Peña se encuentran detenidos y trasladados a la comisaria, el primero presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo, al último se le encontró cinco celulares, uno de ellos pertenecientes al transeúnte.

Fuente: La República

Foto: captura América Noticias

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *