Mujer intenta comerse un pulpo vivo y termina arrepintiéndose por el resto de su vida

La tecnología está en su pleno apogeo y los  ‘influencers’ o bloggers de Facebook, y otras plataformas de Internet, suelen recurrir a insólitos actos para obtener la ansiada fama en sus redes sociales, a pesar de que esto implique poner en riesgo su propia vida.

Una joven asiática decidió comerse un animal vivo frente a cámaras para atraer la atención de los internautas, sin tener idea de que terminaría haciéndose tendencia, aunque por el motivo menos esperado.

La mujer  conocida como Seaside girl Little Seven, quien se ha hecho de cierta fama en Internet por grabarse comiendo todo tipo de mariscos; sin embargo, uno de sus más recientes videos se ha vuelto viral en plataformas como Facebook por su impensado desenlace. ¿Qué ocurrió?

En el video subida al Facebook y otras redes sociales se puede apreciar  como la joven intentó sorprender a sus seguidores comiéndose un pulpo vivo; no obstante, nunca pensó que estaba poniéndose en riesgo su salud.

El animal hizo todo lo posible por defenderse aferrándose al rostro de la chica, quien empezó a gritar por el dolor que el causaba el no poder despegarse del animal.  Al inicio, la joven parecía no tenerle miedo al animal e incluso se le oye diciéndole a sus fanáticos “miren lo duro que está succionando”.

El pulpo se sostiene en el rostro de la bloguera cambia mostrando el pánico que le generó el ataque del octópodo. El pulpo terminó dejando algunas heridas en el rostro de la protagonista del clip que se hizo tendencia en Facebook.

Fuente:  El Comercio

Foto: Foto captura

Redacción: Merly Liñán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *