Municipalidad de Lima: conductor ataca con desarmador a inspector vial

Juan Pablo Bastante Solari, inspector vial de la Municipalidad de Lima, fue agredido por el chofer y cobrador de un vehículo de transporte público, los agresores identificados como, Ángel Gallardo Carhuas y Elvis Cornelio Panduro. El ataque se produjo en Puente Nuevo en el distrito El Agustino, mientras se llevaba a cabo un operativo.

La intervención fue debido a que los sujetos no portaban los documentos del vehículo, ellos procedieron a insultar al inspector, además botaron al suelo el acta de control que le pusieron.

Asimismo, el chofer bajo del carro con un desarmador en mano y atacó al trabajador de la municipalidad. Felizmente la víctima pudo repeler el ataque, de inmediato el personal de edil y los efectivos de la policía pudieron detener a los agresores.

La víctima fue trasladada al hospital para que se realice un chequeo, en donde presentó policontusiones en el cuerpo. Los dos sujetos permanecen detenidos en la comisaría de Santoyo. La municipalidad de Lima informó que iniciara acciones legales a los agresores para que reciban la sanción correspondiente.

Fuente: Peru21

Foto: captura ATV +

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *