Perú: Sede del Congreso Panamericano de Medicina del Deporte

Un importante Congreso que se realiza por primera vez en el Perú, que cuenta con la participación de ponentes internacionales y nacionales, el cual permitirá fortalecer el equipo de médicos peruanos que estará en los Juegos Panamericanos y Para panamericanos Lima 2019.

Un evento que organiza Lima 2019, a través de su Gerencia de Operaciones y el Área de Servicios Médicos, el cual se inauguró con presencia del Presidente de Panam Sports, Neven Ilic; el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el presidente de la Comisión Médica de Panam Sports, Bernardo Chernilo y el Secretario General del Comité Olímpico Peruano, Carlos Manuel Lazarte.

Y con ponencias del Congreso Médico que trataron sobre la prevención y lesiones durante competencias deportivas, un congreso que busca concientizar a la sociedad médica peruana sobre la importancia del desarrollo de la medicina deportiva en el país, que culmina el día de hoy.

En definitiva, el representante del COP, Carlos Manuel Lazarte señaló que la medicina es importante para los deportistas, ya que su apoyo es invaluable y que además ayudarán en el juego limpio.

Fuente: ANDINA

Foto: Lima 2019

Redacción: Mario Álvarez Gonzales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *