Policía captura a integrantes de la banda “Los rápidos de Bellavista”

Luego de una intensa persecución que se inició en el Callao, la policía logró capturar a tres integrantes de la peligrosa banda “Los rápidos de Bellavista” en San Miguel, al parecer los tres sujetos tenían intenciones de cometer un atraco, sin embargo, los efectivos del Grupo Terna, evitaron esta situación.

América Noticias informó que, Mac Torres de la Asa, más conocido como ‘Trompa’; Ángelo Castro del Pino, alias ‘Zeta’ y Jairo Carrillo Collado, alias ‘Pulpo’, iban a bordo de un vehículo, el cual habían oculta la placa para cometer sus fechorías.

Los agentes ubicaron el carro en el jirón José Gálvez en el distrito de la Perla, luego de la captura, procedieron a registrar el automóvil, en donde se encontró 23 municiones, droga, guantes quirúrgicos y una réplica de pistola. Además, se halló también un arma operativa, que se encontraba escondido debajo de un tapete.

La fiscalía se encargará del caso, a su vez, se dio a conocer que Torres de la Asa, presentaba tres denuncias y Carrillo Collado cuatro denuncias, ellos dos más el tercer integrante será denunciado por el delito contra la seguridad y salud pública. 

Fuente: Peru21  

Foto: Miniter

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *