Acusan a pastor de iglesia evangélica de violar a un niño de 11 años

Ronaldo Contreras Roca, es un pastor evangélico que ha sido acusado de violar a un menor de 11 años, ambos pertenecientes a una comunidad religiosa llamada Bajo cielos abiertos, ubicado en Surco, específicamente en la cuadra 1 del jirón Conde Castellar, los hechos se habrían suscitado el pasado domingo.

La madre del menor, contó que el niño había asistido a la iglesia solo, horas más tarde, la víctima regresó a su casa llorando, es ahí cuando la mamá le pregunta que sucedió a lo que el menor responde, “en esa iglesia son malos”. Finalmente, el menor termina contándole a su madre que, el pastor lo llevo a un baño en donde lo habría tocado indebidamente, para después abusar de él.

Asimismo, la madre de la víctima, inmediatamente se acercó hasta la iglesia para reclamar lo que había sucedido, sin embargo, el pastor negó las acusaciones. Además, aludió que el menor estaba mintiendo y no entendía por qué la señora lo increpaba, la mujer fue a poner la denuncia a la comisaría de Santiago de Surco.

Al pasar por el médico legista, se comprobó que el niño si había sido víctima de abuso, hasta el momento Contreras Roca, se encuentra a disposición de la Fiscalía, para que se investigue a fondo el caso.

Fuente: La República

 Foto: Captura video

Redacción: Alessandra Silva 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *