Policía rescata a ex alcalde cajamarquino que se encontraba secuestrado

El ex alcalde de Oxamarca ubicado en el departamento de Cajamarca, Santos Quisquiche Aguilar, fue liberado por la policía luego de haber permanecido secuestrado en Lima. Fueron los agentes de la División Antisecuestros quienes lograron la captura de uno de los delincuentes que mantenía cautivo al ex alcalde.

El lugar donde se encontraba Quisquiche Aguilar, era una casa ubicada en el distrito de San Martin de Porres, Los efectivos policiales consiguieron su liberación antes que la familia de la víctima pague los 20 mil soles que los delincuentes pedía por liberarlo.

El sábado pasado los sujetos se comunicaron con los familiares para exigir el deposito del dinero a la cuenta bancaria que figura a nombre de Niel Paul Evaristo de la Cruz. Este último, fue capturado, gracias al monitoreo de las negociaciones por celular entre los delincuentes y los familiares. 

Las autoridades encontraron al ex alcalde encadenado de pies y manos, además de su liberación, los efectivos incautaron un automóvil con número de placa Kía C6R-247, que al parecer pertenecería a los malhechores.

Fuente: La Republica

Foto: PNP

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *