Surco: atraparon al principal sospechoso de la muerte de dos ancianos y empleada del hogar en La Molina

A una semana del macabro asesinato de dos ancianos y empleada en una vivienda de la molina, la policía capturó al principal sospechoso identificado como Vicente Orcero, de 41 años, quien fue detenido en el distrito de Surco y luego trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal para las diligencias respectivas del caso.

Según la policía, este sujeto estaría investigado por el asesinato de Melitón Ruiz Sánchez (80), su esposa Libia García Vásquez (71) y la joven que trabajaba al cuidado de los ancianos, Abigail Ramos Bautista (19), a quienes habrían conocido de cerca ya que es amigo cercano de una de sus hijas.

Como se sabe en un inicio, se pensaba que habían muerto de asfixia; sin embargo, tras las pericias se determinó que las tres víctimas tenían ingresos de bala en la cabeza, personal policial de la división de homicidios, fiscal a cargo y sospechoso permanecieron al interior de su vivienda por más de 10 horas para comprobar si es o no culpable.

El sujeto fue trasladado a la sede central de la DIRINCRI donde permanecerá detenido por ser acusado de ser el autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud homicidio calificado por proyectil de arma de fuego. El detenido será investigado por 60 días.

Fuente: Perú21

Foto: trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *