Susana villarán: abogados penalistas analizan tras confesión

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán reconoció el último sábado que conocía que las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS aportaron dinero a las campañas contra la revocación y en la que busco reelegirse en el cargo 2014. “siempre supe de los aportes de empresas a la campaña no a la revocatoria, tomamos la decisión José Miguel Castro y yo de procurar y aceptar los fondos de campaña” expreso en un programa.

Por otro lado, el abogado penalista Mario Amoretti comento que las declaraciones de Susana Villarán no corresponden a una confesión sincera. “(Susana Villarán) dice una verdad a medias y lejos de aclarar su situación jurídica y de los implicados, está poniendo trabas para que el proceso legal se esclarezca”

El día martes 14 de mayo el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia decidirá si acoge el pedido de la Fiscalía de 36 meses de prisión preventiva para la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán; José miguel castro, exgerente municipal, y Gabriel prado, exgerente de seguridad ciudadana de la municipalidad.

Fuente: Américatv

Foto: comercio / perú

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *