Urresti: Villarán “es tan corrupta como todos los recibieron dinero ilegal”

Daniel Urresti,  ex ministro del Interior se pronunció a cercada de los últimos sucesos en la  política y afirmó que la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán “es tan corrupta como todos los que recibieron dinero ilegal” de parte de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS para “su beneficio”.

Manifestó que la situación de Villarán de la Puente tiene “el agravante” que cuando ella aceptó el financiamiento de estas constructoras para la campaña del No a la revocación, ella era autoridad “con poder de decisión”.

“Creó y actuó un personaje decente y honrado que logró engañarnos a muchos». Expresó mediante su cuenta de Twitter, Urresti.

Daniel Urresti , quien es el actual gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos fue candidato a la Presidencia de la República con el Partido Nacionalista en el 2016. En donde Susana Villarán integró esta fórmula que luego fue retirada por la agrupación que dirige el ex mandatario Ollanta Humala.

En ese entonces el ex candidato a la presidencia  del nacionalismo, afirmó que la ex alcaldesa de Lima “es la persona más honrada que he conocido”.

Susana Villarán confesó  que ella conocía de los aportes que hicieron Odebrecht y OAS a la campaña del No a la revocatoria y de su intento de reelección en Lima por un total de US$10 millones.

Fuente: El Comercio

Foto: La República

Redacción: Merly Liñán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *