Andahuaylas: Denuncian la desaparición de otro niño

Reportan la desaparición de otro niño en Andahuaylas, Marina Ortega Viguria, madre del menor de 13 años, identificado con las siglas J.C.R.B.O, denunció que el hecho el pasado lunes 13 de mayo.

Asimismo, la desaparición ocurrió el 11 de este mes, cuando el menor se encontraba regresando de su centro de estudio Santa Rosa, la institución se encuentra ubicada en la cuadra 6 del jirón Ayacucho. El menor tendría que haber llegado a su casa al encontrarse con su familia, pero esto no sucedió.

El niño de 13 años, llevaba puesto una casaca, con una chompa y pantalón, ambos de color negro. Esto se dio a conocer mediante América Noticias. Los efectivos policiales de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas se encuentran a cargo del caso realizando las investigaciones para poder rencontrar al menor.

Cabe señalar que, hace unos días se produjo la captura del “monstruo de Andahuaylas”, un sujeto perteneciente al ejército peruano, confesó haber violado y asesinado a dos niñas, quienes sus padres las reportaron como desaparecidas. El sujeto, fue capturado gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, que permitió su identificación.

Foto: la república

Fuente: La república

Redacción : Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *