Así luce el nuevo diseño de Facebook en los smarphones

La red social Facebook ayuda a conectarse con distintas personas del mundo por ello se considera como la plataforma más importante por los cibernautas  por contar con varias funciones como subir fotos, estados de su día a día, promocionar algo a través de la creación de una página y comunicarse por el Messenger.

Por esta razón, al tener mayor demanda la comunidad de Facebook trata de mejorar y actualizarse cuantas veces pueda y  en los últimos días se pudo visualizar cambios en el logo de la aplicación móvil.

De acuerdo a lo señalado Zuckerberg, este significaría “el mayor cambio que hemos hecho en la app y la web de Facebook en los últimos 5 años”. Tenemos que saber que durante estas semanas seguirán surgiendo cambios y se ira añadiendo nuevas funciones para la sorpresa de  los usuarios.

El nuevo logotipo es un rediseño del anterior, ya que, el cambio notorio del color azul que  ahora se visualiza más claro tomando el tono de Messenger. De igual manera se observa que la “f” tiene un acabado en sus bordes redondeados y se encuentra centralizado, pero ya no adentro del cuadrado, sino que está al interior de un círculo.

Fuente: La Republica

Foto: NewscastStudio

Redacción: Jackeline Tejada      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *