Policía es arrastrado varios metros por conductor que se negó a ser intervenido

Un conductor identificado como Juan Manuel Adauto Aliaga fue llevado a la comisaria, luego de haberse negado a una intervención policial y haber arrastrado por casi siete metros  a un efectivo de tránsito. Este hecho ocurrió, en el distrito de Cercado De Lima.

El agente agredido, mencionó que le había pedido al agresor que se coloque el cinturón de seguridad, sin embargo este atinó por darse a la fuga, fue ahí cuando el uniforme del policía quedo enganchado con el espejo retrovisor del auto cuya placa es BDS-355. El sujeto a pesar de ver al policía tirado en la pista, siguió avanzando alrededor de siete metros.

Por último, el general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima afirmó que el conductor fue intervenido por resistirse a la autoridad y por violencia. El agresor fue trasladado hacia la comisaria de Cotabambas. Así mismo, se conoció que Adauto Aliaga manejaba con una licencia que se encontraba vencida desde el 2016 y que en el año 2013 también fue detenido por conducir sin brevete.

Fuente: El Comercio

Foto: La República

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *