Triple crimen en La Molina sigue en investigación

El horrendo hecho ocurrió el día 2 de mayo, en donde Melitón Ruiz Sánchez (80) y su cónyuge Livia García Vásquez (71), así como Abigail Ramos Bautista (20), fueron baleados en la cabeza en el inmueble donde vivían en La Molina, la que fue incendiada para borrar pruebas del asesinato.

Pues las investigaciones prosiguen y se dice que el principal sospechoso Vicente Orsero Kaji, pareja de la hija de los ancianos habría asesinado a sus supuestos suegros porque no aceptaban la relación que tenía con su hija, y a la empleada la asesinó porque lo reconoció.

La hija de las víctimas identificada como Carla Ruiz Sánchez, también es citada por la policía a la misma dependencia policial, ya que tiene una relación con el presunto asesino y podría ser cómplice.

La familia de la joven que trabajaba ahí pide justicia “que se investigue bien este hecho monstruoso y es imperdonable espero que el Ministerio De La Mujer y otros Ministerios nos ayude porque este acto no puede ser perdonable”.

Vicente Orsero niega ser culpable, pero cámaras de seguridad de casas aledañas captan el crimen y se observa que el entra a la casa y luego se retira. En su defensa dijo que fue a visitar a su amiga y horas después volvió para recoger una estufa que se había olvidado, como testigo una empleada indicó haber escuchado 3 disparos, pero el sujeto declaró que un día antes hizo disparos en una chacra. El crimen de la molina está a punto de esclarecerse.

Fuente: Trome

Foto: Trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *