WhatsApp: ¿Cómo mandar mensajes a otro número sin agregarlo?

La aplicación favorita de mensajería instantánea nos permite comunicarnos con todas las personas  que se encuentre en nuestro país o fuera de ello, tenemos que saber que está aplicación está en constante actualizaciones que tienen como finalidad  satisfacer a los usuarios.

Asimismo,  es necesario saber que para comunicarse con alguien a través de la aplicación no se necesita agregarlo si no se desea hacerlo, ya que, existen alternativas que ayudaran a evitar agregar como contacto a la persona que no desees tenerlo en tu lista.

Por esta razón, la aplicación ofrece  una plataforma que permite contactarte con un número sin tenerlo que guardarlo en tu lista de contactos y su ventaja es que funciona tanto para la versión de escritorio y la app móvil.

Los pasos que deberás seguir son:

  • Primero se deberás  ingresar al navegador web y colocar en la barra de direcciones la URL https://wa.me/ (número de teléfono).
  • Luego en la última parte que se requiere contactar, es necesario poner el código del país y el número telefónico que desees escribir.
  • Al concluir con el segundo paso  te aparecerá en la pantalla un botón directo al chat de WhatsApp para iniciar la conversación.

Fuente: La Republica

Foto: washingtonhispanic.com

Redacción: Jackeline Tejada    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *