Alcalde de Lima: evaluará anular los peajes realizados durante la gestión de Susana Villarán

«No quiero ningún peaje manchado por la corrupción. Esto lo tenemos muy claro y estamos en ese proceso. Hoy se convoca al concejo para la debida evaluación y la toma de decisiones del caso» señaló el alcalde de lima Jorge Muñoz ya que cuyos contratos fueron firmados con OAS y Odebrecht.

Asimismo, se confirmó que las Rutas de Lima y Línea Amarilla SAC, ambas modificadas en la gestión de la exalcaldesa, estaría en juicio por más de $7 millones por un incumplimiento en los contratos. Por otro lado, Línea Amarrila SAC denuncio ante el tribunal de Arbitrajes de París a la Municipalidad de Lima para usar una fórmula que subirá los peajes.

Es ahí que los ciudadanos se preguntan ¿qué hará el alcalde de lima con los peajes de lima? «Va más allá de los colores partidarios, lo tenemos que ver como una unidad. Lo que queremos es que los ciudadanos tengan obras que no estén manchadas por la corrupción», añadió Jorge Muñoz.

Estas declaraciones las realizó durante la inspección que realizó en el inicio de obras en la avenida Malecón Checa, ex Campoy, en San Juan de Lurigancho, donde aseguró que espera un consenso sobre el tema entre las diferentes bancadas del Concejo Metropolitano.

Fuente: El Comercio

Foto: andina

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *