Andahuaylas de luto: Población realiza marcha por asesinato de niñas

El día de ayer, la población de Andahuaylas salió a las calles para protestar y exigir justicia por el asesinato de dos menores de edad a manos Michael Ossco, solado del Ejército, quien confesó haber asesinado y enterrado los cadáveres de las niñas de 10 y 11 años en los cerros Huayhuaca y Huayrapata.

La masiva movilización, estuvo encabezada por los padres de la víctimas, quienes portaban pancartas con las imágenes de las dos niñas, a su vez los familiares y vecinos llevaban los féretros hasta la misma plaza de armas, donde se sostuvo el primer velatorio.

Por otra parte, Gloria Montenegro Figueroa, ministra de la Mujer, llego a la localidad para reunirse con las autoridades y dar el pésame a los deudos de las inocentes víctimas.  

Por último, Montenegro manifestó “Que a ese monstruo le den cadena perpetua. Vamos a encontrar todos los mecanismos legales para que sienta que aquí hay justicia, que el Ministerio Público actúa, que el Poder Judicial actúa, que monstruos como este se vayan a la cárcel”

Fuente: El Comercio

Foto: La República

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *