Atropellan a anciano dentro del terminal de Yerbateros

Esta madrugada, se produjo un accidente en el terminal de Yerbateros, un bus que realiza viajes interprovinciales atropelló a un anciano. El hombre estaba esperando para abordar el carro que lo llevaría a su destino, cuando se produjo el accidente en el que terminó herido, esto se produjo en el distrito de San Luis.

Los testigos que se encontraban cerca al accidente, contaron que al parecer la víctima esperaba un bus que lo llevará al sur del país. Al parecer el bus pertenecía a la empresa San Cristóbal, luego de que se produjo el accidente, el hombre de la tercera edad quedó tirado en el suelo, hasta que llegaron los paramédicos para auxiliarlo.

Asimismo, la policía se encuentra investigando que ocurrió exactamente, hasta el momento, aún se desconoce la identidad del anciano. Felizmente el accidente no acabó con la vida del hombre, sin embargo, si salió herido luego del impacto del bus.

 Finalmente, es importante señalar que el terminal había sido clausurado luego de encontrar ciertas irregularidades, una de ellas era no tener las medidas adecuadas para la seguridad de los pasajeros que adquieren el servicio de transporte.

Fuente: Expreso

Foto: Perú 21

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *