El IPD lanza en Noviembre los Juegos Binacionales en Cajamarca

A través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, el Instituto Peruano del deporte llevará a cabo los XIII Juegos Binacionales Perú-Ecuador, en Cajamarca, los cuales buscan confraternizar y estrechar lazos de amistad y buena vecindad entre los dos países por intermedio de las diferentes disciplinas.

Será en Noviembre próximo y se competirá en  Ajedrez, atletismo, basketball, fútbol, judo, levantamiento de pesas, kárate, lucha amateur, natación, tae kwon do, y vóleibol, y para ello

Se reunieron, el director nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Jean Ferrari en Cajamarca junto a su comitiva técnica y autoridades Regionales, Municipales, Deportivas y próximamente con el sector salud, policía y demás instituciones para ultimar detalles y tener todo en orden para dicho evento, de dónde se tocaron temas de organización, seguridad, salud y temas que conciernen al certamen. 

Además, Cajamarca reunirá a más de 1. 300 deportistas, técnicos y delegados de las regiones del norte del Perú: Amazonas, Cajamarca, Piura y contará con una infraestructura mejorada en las diversas sedes de esta competencia.

Fuente: IPD

Foto: IPD

Redacción: Mario Álvarez Gonzales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *