Google rediseña la publicidad para coordinar en todas sus plataformas

El buscador web Google tendrá un rediseño en su presentación con los anuncios centrado en la coordinación de varios servicios del canal de noticias, el correo electrónico Gmail y YouTube. Este servicio será automatizado para adelantarse a lo que desee el cibernauta y ofrecerle opciones.

 Asimismo, durante la conferencia de publicidad online Google Marketing Live tiene como finalidad mostrar a los usuarios nuevos productos por múltiples canales y ellos puedan acceder.

«Los usuarios se mueven constantemente del móvil al ordenador y a las aplicaciones para comparar productos y precios a tiempo real. Todo ocurre de forma simultánea», explicó el vicepresidente de Gestión de Producto de Google, Brad Bender, a un grupo reducido de periodistas, entre ellos Efe.

Una de las novedades que trae Google es la novedad “ Shopping” una página personalizada con anuncios específicos acorde a los gustos y hábitos del usuario para que adquiera productos directamente sin tener que acceder a la página del vendedor.

Fuente: peru 21

Foto: AFP

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *