Puente Piedra: asesinan a hombre por presunto ajuste de cuentas

La noche del pasado martes, un hombre fue asesinado a balazos por unos sujetos que iban a bordo de un automóvil negro. Según informan las autoridades, el asesinato se habría tratado de un ajuste de cuentas, el hecho ocurrió en la asociación de Avicultores de Zapallal en el distrito de Puente Pierda.

Los testigos cuentan que el auto venía siguiendo al hombre, al principio los sujetos entablaron una conversación con la víctima, sin embargo, luego empezaron a dispararle, el hombre trató de huir, pero fue alcanzado por las balas.

Las autoridades no han logrado identificar al hombre, pero se calcula que tiene alrededor de 35 años. Al menos 18 balazos fueron ejecutados por los malhechores, de los cuales impactaron en distintas partes del cuerpo de la víctima, lo que ocasionó su muerte.

Los agentes de la Divincri de Puente Piedra, se encuentran investigando el caso y presumen que se habría tratado de un ajuste de cuentas. Al llegar al lugar de los hechos se encontraron algunas pertenencias del hombre que yacía muerto en la acera, como un casco y objetos personales.

Fuente: Peru21

Foto: Radio nacional

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *