San Isidro: Padres de familia denuncian negligencia médica en la clínica el golf

El hecho ocurrió en el distrito de San Isidro, en la clínica reconocida Golf, en donde un padre de familia denuncia quemadura del pie de su hijo asimismo, indignado se expresó “A mi hijo lo han visto más de 5 pediatras, y ninguno se han dado cuenta de eso. Esto no es una negligencia, sino una vergüenza”.

Padre de la víctima identificado como José Nakandakare, declaró que dejo a su menor hijo internado ya que el doctor le había comunicado que le cambiaría la vía del pie derecho hacia el ombligo, ahí mismo el médico le informo al padre de familia que le habría provocado una quemadura en el pie  porque su piel es delicada, asimismo,  señalo el padre que le dieron de alta y le cobraron más de nueve mil soles por los gastos.

Por otro lado, el progenitor señaló que pregunto a otros doctores sobre el caso, y ellos desmintieron lo que el médico le habría dicho, “todos los recién nacido tienen piel delicada”. La quemadura se dio debido a que la vía intravenosa fue colocada de forma incorrecta y el líquido quemó la piel del neonato.

La quemadura del pie derecho que produjo el medico seria de segundo grado, no obstante el padre de familia traslado a su hijo a otra clínica y se enteró que no tenía un testículo.

La clínica Golf aún no se pronuncia para dar una solución o pedir disculpas, este hecho es un caso indignante.

Fuente: diario correo

Foto: Telemundo

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *