Sentencian a 4 meses de prisión suspendida a mujer policía que fugó con 350 mil soles

Patricia Angélica Ferro Dobles, suboficial de la Policía Nacional, fue sentenciada a 4 meses de prisión suspendida, luego de fugarse a Chile con más de 350 mil soles que recibió por error. La Corte Superior de Justicia de Lima fue la encargada de dictar sentencia, durante el proceso Ferro Dobles, se le vio muy afectada.

Luis Lévano Ojeda, juez encargado, ordenó que la mujer tendrá que acercarse cada 30 días a la oficina de Control Biométrico a firmar, además no podrá cambiar de residencia, por lo menos los 4 meses y deberá devolver el dinero robado.

Asimismo, se especificó la suma de 3 mil soles como reparación civil que la mujer tendrá que pagar. Al finalizar la lectura de sentencia, Ferro Dobles, comentó estar conforme con lo dicho por el juez.

Como se recuerda, la policía había pedido un préstamo a una agencia a la cual pertenecía, sin embargo, por error de digitación por parte de la cajera, ella recibió la suma de 350 mil soles. La cajera se percató del error e intentó llamarla, sin recibir respuesta. Después se dio a conocer que Patricia Ferro fugó a Chile con el dinero, en donde fue capturada.

Fuente:Peru21

Foto: Perú 21

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *