Susana villarán: “Hay mucha gente que votó por mí y cree en mi palabra. Jamás eludiré a la justicia porque creo en ella”

El Poder Judicial determinará a las 03:00 p.m. si dicta 36 meses de prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, asimismo se manifestó “yo no soy de esas personas que se fugan, yo no soy de las personas que evaden la justicia, yo soy de esas personas que dan la cara y lo hago por dignidad, porque tengo familia a lo que yo respondo siempre con la verdad”.

Al finalizar la audiencia el Juez Jorfe Chávez Tamariz señaló “Teniendo en cuenta de que el abogado de la defensa ha expuesto algunas razones con relación a los elementos de convicción, que son mínimas, y que el debate se ha centrado a lo que se corresponde al peligro procesal, de fuga y obstaculización, considero que el pronunciamiento lo tome a las 03:00 p.m. A esa hora todos presentes para emitir el pronunciamiento”

Asimismo la exalcaldesa indicó “El día sábado en pleno uso de mis facultades dije una verdad que no había podido decir por distintas razones, en ningún momento por pactos de impunidad, sino por razones de lealtad y por no involucrar a otras personas que no tienen ninguna responsabilidad, acepté hechos, esos hechos  (aportes de OAS y Odebrecht) que ha recogido la señora fiscal, que tendrán que ser corroborados”.

Para culminar la exalcaldesa se pronunció y se expresó “es una de los miles que luchamos por tener una justicia imparcial”.

Fuente: diario correo

Foto: Perú 21

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *