Arequipa: profesor golpea a sus alumnos por no cumplir con sus tareas

Ernesto Murillo Laura, profesor de profesión, fue denunciado por los padres de familia, luego de que algunos menores contaran que el maestro le propinaba golpes, cachetadas e incluso usar un palo para golpearlos, solo por no haber realizado la tarea de matemática. El hecho ocurrió en el colegio Santa María de la Paz, en Arequipa.

Los menores fueron amenazados por el profesor, para que no contaran nada a sus padres, sin embargo, la madre de uno de los niños, descubrió moretones en las piernas de este y fue allí cuando inicio la confesión. Gilberto Quispe, padre de la víctima, denunció la agresión ante la comisaría de Campo de Marte.

Hasta el momento, se conoce que son aproximadamente 18 menores que fueron agredidos, no obstante, solo 8 realizaron la denuncia. De igual manera, se ha comprobado que los niños tienen golpes en los brazos, piernas y en la cabeza, lo que terminó por confirmar que no son lesiones leves como se creyó en un principio.

El profesor se encuentra detenido en la comisaría donde se realizó la denuncia por el delito de lesiones, asimismo, algunos de los menores tienen descanso médico por tres días hasta que puedan recuperarse por completo.

Fuente: La Republica

Foto: Exitosa

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *