Dota 2: G-Pride y Pain lideran la tabla sudamericana EPICENTER Major

Después de finalizar la MDL Disney Major y presenciar a Team Secret como el ganador, ahora los equipos de todas las regiones luchan por obtener un cupo en la EPICENTER Major.  La primera fase es un todo contra todos, donde el líder tendrá la chance de ser invitado directamente al torneo presencial que se desarrollará en Moscow, Rusia.

Uno de los encuentros más esperados se dio entre Pain y Egoboys, donde la escuadra brasilera de PaiN lo derrotó con un gran ventaja. Por otro lado, Infamous, uno de los favoritos a ganar el cupo debido a tener una escuadra europea en su mayoría, empezó el día ganando al mismo Egoboys afianzando su supremacía en el torneo.

Otro de los equipos que están peleando el primer puesto y no perdieron ningún encuentro es la escuadra de G-Pride que ganó sus 4 primeras partidas, teniendo las chances intactas para llevarse ese cupo a la EPICENTER Major.

Hoy es el último día de las clasificatorias de Sudamérica y se sabrá quién irá como invitado directo y quiénes pelearán por el otro cupo. Recordar que Sudamérica tiene 2 cupos para el torneo que se desarrollará en Rusia.

Fuente: liquipedia

Foto: google

Redactor: Alex Córdova



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *