El popular comediante Melcochita apoya a Susana villarán

El popular comediante melcochita hizo una promesa en el año 2014 “que, si Susana Villarán hace algo malo, ódienme y me retiro de cómico y me voy al cementerio” Cabe mencionar que en el 2014 Melcochita apoyó la campaña de reelección de Susana Villarán.

Melcochita en una entrevista Edición Matinal en donde la periodista Milagros Leyva le recuerda la promesa que hizo y que en las redes están reclamando: “yo normal me puedo retirar de cómico, pero ahora soy sonero, ya que estoy trabajando con zaperoko”.

“Susana villarán me hizo un favor que nunca en mi vida había pisado el teatro municipal, cuando tenía un circo me consiguió un espacio” señaló el cómico peruano, asimismo, manifestó que sigue siendo su «hincha» y tildó de «Pedro» a quiénes hoy le dan la espalda y niegan. «La sigo apoyando, sigo siendo su amigo y su hincha. Eso de la corrupción, ella ha hecho obra. No se sabe, de repente por amor a sus hijos ha delinquido. (Los que estuvieron a su alrededor y ahora no la conocen) son Pedro, (porque) la niegan, como negaron al señor», indicó Villanueva.

«Uno nunca piensa qué es lo que va a suceder con la persona. Soy amigo de ella, le he ayudado desinteresadamente, nunca pensé. De repente los (que estaban a su) alrededor se han agarrado todo y se han ido a carga montón (contra) ella». Declaro para un medio conocido.

Fuente: Perú21

Foto: peru21

Redacción: Leysi Torres Montenegro ffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *