Gustavo Bueno sobre la campaña del ‘No a la revocatoria’: «Hicimos esto con total convicción y lo volvería a hacer»

El actor de cine y televisión Gustavo Bueno, quien participó en la compaña por el ‘No a la revocatoria’ de la exalcaldesa Susana Villarán, confesó sentirse apenado y reiteró que se debe afrontar las acciones que se deciden.

«Es bastante frustrante, una sensación de pena por lo que ha sucedido. Creo que cada uno de nosotros, artistas e intelectuales, hicimos esto con total convicción y lo volvería a hacer»,
«Sabíamos que teníamos a una alcaldesa, una persona con pensamientos progresistas, con un programa interesante para la ciudad desde todo punto de vista: social, urbanístico. El programa era importante, era un programa que nos satisfacía, así que la apoyamos en su campaña para la alcaldía participando en uno o dos eventos de campaña. Pero, inmediatamente después ya se crea esa corriente revocatoria con personas que a mí me parecían impasables, inadmisibles.Ya por convicción había que defender el programa y eso es lo que hicimos. Esa es nuestra vinculación respecto a la campaña por el no«, contó.

Fuente: RPP

Foto:Perú21

Redacción :Alison De la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *