La Libertad: intervienen a policía por manejar en presunto estado de ebriedad

Robert Marchena, policía del Departamento de Carreteras en Virú, fue intervenido y llevado a la comisaría de Buenos Aires, luego de que se le encontrará manejando en presunto estado de ebriedad, esto ocurrió el pasado martes durante un operativo.

Los encargados de operativo y quienes intervinieron al efectivo policial, fueron sus propios colegas, quien se percataron de algo raro del conductor que iba a bordo de una camioneta y decidieron pararlo. La intervención se produjo en la avenida Víctor Larco y la vía de Evitamiento.

Dentro de la camioneta de placa T4X-503, se encontró un arma de fuego, además, al parecer el policía tuvo un mal comportamiento con los otros efectivos de la policía cuando procedían a intervenirlo.

De comprobarse el hecho, Robert Marchena podría recibir una sanción por manejar ebrio, ya que, atenta contra la seguridad y salud de la ciudadanía. Cabe recalcar que el intervenido, trabaja como policía de carreteras, su principal función es que los conductores se desplacen de manera segura y tranquila.

Fuente: diario correo

Foto: La Industria

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *