Surco: padres pagaron rescate por su bebe de mes y medio

Momentos de tensión vivieron unos padres de familia, al percatarse que su hija de tan solo un mes y medio no se encontraba en su vivienda y mucho menos la empleada, es ahí en donde que los padres de familia reaccionan y pidieron ayuda a las autoridades.

La unidad de Secuestros de la Dirincri con agentes de la Comisaría de Sagitario otorgó un operativo que tuvo un gran éxito ya que lograron dar con el paradero de la niñera y la bebe, quienes se movilizaron en un taxi de placa F4A – 668.

La niñera identificada como Jacqueline León habría sido engañada, vía teléfono según su testimonio ella recibió diversas llamadas, en donde se hicieron pasar como familiares de la menor y le dijeron que se movilice a distintos lugares, es ahí en donde esta banda dedicada a secuestros pidió el rescate del bebe.

Jefe de la Dirincri Gral. Juan Carlos Sotil señaló que “no solamente es la empleada si no el taxista que ha conducido a esta persona hasta el inmueble, también la revisión del celular de la empleada será investigada para determinar si hay o no responsabilidad, asimismo el registro de las llamadas del inmueble”.

Según las manifestaciones de la empleada la llamaron diciendo que iba a ver un posible desalojo de la vivienda, la empleada sale a llevar unos documentos a un centro comercial sale con la menor, una vez que llega al lugar fue intervenida por unos sujetos desconocidos que la obligan a pagar el celular, ya que estaban en medio de una negociación.

la bebé se encuentra con sus padres sana y salva después de 5 horas de angustia.

Fuente: La Republica

Foto: Ministerio del Interior

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *