Tumbes: joven de nacionalidad ecuatoriana fue detenido al querer llevar a dos niñas a Estados Unidos

Un joven con nacionalidad ecuatoriana fue detenido en el aeropuerto en Tumbes junto a dos niñas que no tiene ni un parentesco y aseguró que una trabajadora de migraciones le ayudo a sellar los pasaportes de las menores de edad.

El sujeto estaría a punto de subirse al avión con dos niñas, identificado como Santiago Fernández Humala un ciudadano ecuatoriano pretendía viajar a lima con dos menores de edad que no tiene ni un tipo de parentesco, cuando las autoridades del aeropuerto de tumbes le solicitaron los papeles de las pequeñas, el sujeto solo mostro los pasaportes sellados declarando que le pagaron para trasladar a las niñas a lima y luego a Estados Unidos.

Santiago Fernández Humala señaló que una mujer llamada «Yuly» le pagó porque llevara a las niñas a Lima y luego a Estados Unidos, como se recuerda por este mismo lugar fugo el exjuez César Hinostroza.

La policía detuvo al joven de 21 años para trasladar a la Divincri, asimismo, las niñas fueron llevadas al albergue Medalla Milagrosa, las autoridades siguen investigando este hecho para saber quién está detrás de este presunto caso de trata de personas.

No se conoce si sus padres estaban al tanto de lo que iban a hacer con las menores.

Fuente:  Ojo

Foto: peru21.pe

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *