Delincuentes vestidos de policías asaltan a comerciante

Edward García, comerciante, fue asaltado cuando iba en su vehículo, los delincuentes iban vestidos como efectivos de la policía de la Dirección de Investigación Criminal. Los sujetos le quitaron 12 mil soles y lo obligaron a bajar del carro para proceder a golpearlo.

García declaró que, “Antes de llegar a la moto del supuesto teniente me dispara en la pierna, me la destrozan’’. Asimismo, los ladrones, metidos en su papel, enmarcaron a la víctima y como excusa le afirmaron que estaba involucrado en el tema de las drogas.

El comerciante se dedica al negocio pesquero, fue dirigido por los malechores hasta un cerro cercano a un cementerio ubicado en el distrito de Comas. De igual manera, los testigos corroboraron la versión del comerciante.

Finalmente, se presume que los ladrones conocían a la víctima, puesto que, le mencionaron que ya había sido intervenido por un patrullero un día antes del robo. Edward García tiene una fractura en la pierna y tuvo que ser operado, no obstante, pidió ayuda al Ministerio del Interior, la policía se encuentra investigando el caso.

Fuente: la republica

Foto: trome

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *