San Martin de Porres: delincuente “Charly” llora, pide perdón y se arrodilla luego de ser capturado

Delincuente apodado como “Charly” es identificado como Oliver Alexandre Gutiérrez, quien se dedicada a robar carteras en el distrito de San Martin de Porres, fue capturado en la Urbanización Ingeniería.

Oliver Alexandre Gutiérrez “trabajaba” con una mototaxi de placa BO-2227 y transitaba las calles en búsqueda de mujeres, a quienes quitaba la cartera y, hasta, arrastraba por el piso, con tal de robar.

Sus principales víctimas eran mujeres, pero toda esa agresividad desapareció cuando cayó en manos de la policía y se puso a llorar y a pedir por sus hijas, este peligroso sujeto que habría pertenecido en distintas bandas criminales, y puesto en disposición de la fiscalía ya que cuenta con una requisitoria de la cuarta sala penal por hurto agravado.

El coronel PNP Carlos Céspedes, jefe de la unidad a cargo del caso, indicó que Gutiérrez Castro tiene un amplio prontuario y sería parte de la banda Los Malditos de Zarumilla.

“Desde el 2012 registra denuncias por robos y tráfico de drogas. Asimismo, registra ingresos al penal. Este año tiene una orden de captura Cuarto Juzgado Penal de comas por el delito de hurto agravado”, declaró el oficial en conferencia de prensa

Fuente: Ojo

Foto: YouTube

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *