Incautan 300 celulares y detienen a 6 personas durante operativo en “La Cachina Fashion”

Durante un operativo repentino, la Policía Nacional incautó al menos 300 celulares de dudosa procedencia y al menos 6 sujetos fueron detenidos en el centro comercial conocido como “La Cachina Fashion”, situado en la Av Grau 653. Para corroborar que los celulares eran robados, los efectivos verificaron uno de los aparatos de manera aleatoria como muestra.

Las seis personas que fueron detenidas por presuntamente tener la responsabilidad en la ilegal venta. Uno de los intervenidos, identificado Pedro Ángel Noventa Choque, presentaba antecedentes policiales por “Receptaciones” de aparatos telefónicos en el año 2012.

El general de la PNP, Mario Arata manifestó que “Gracias a un trabajo previo de inteligencia que se ha realizado, se ha determinado que en ese lugar se vendía celulares robados. Todos esos celulares fueron obtenidos en toda la jurisdicción de Lima Metropolitana”.

Por último, el coronel, hizo un llamado a todas las personas victimas del robo de su celular, para que puedan apersonarse a la comisaría de Cotabambas y verificar si alguno de los aparatos, son de su pertenencia. Además, manifestó que seguirán con los operativos para contrarrestar la delincuencia y la informalidad.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *