Acusan de violación a jugadores del Alianza Lima y Sport Boys

Christian Adrianzén y Josué Rodríguez, jugadores del Alianza Lima y Sport Boys respectivamente, fueron acusados de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años en Punta Hermosa. Ambos detenidos por la policía en compañía de otros dos jóvenes identificados como Ayroni Arizaga Luyo y Leandro Falcón Aguilar.

Según la denuncia, la mujer se encontraba en una reunión en donde se encontraban presentes los acusados. El acto se habría producido en una de las habitaciones del recinto ubicado en la urbanización Los Pulpos. Por su parte, el representante de la víctima detalló, “Presuntamente son cuatro quienes habrían abusado de una estudiante universitaria”.

A su vez, los acusados alegan que el acto sexual fue consensuado y se defienden de las acusaciones. Además, se conoce que en la reunión se encontraba la presencia de bebidas alcohólicas que habrían injeridos todos los jóvenes presentes en la fiesta.

Asimismo, el jugador del Alianza, Christian Adrianzén comentó  a los efectivos policiales que, “Estuvimos bebiendo alcohol y tuve relaciones con ella. Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para ella. Es la primera vez que la conozco. Siempre hemos conversado por WhatsApp”.

Fuente: peru 21

Foto: depor

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *