Delincuentes asesinan a joven que defendía a su hermano de un atraco

Delincuentes asesinaron a Joan Morales Ruiz, quien protegió con su cuerpo a su hermano cuando uno de los malhechores pretendía dispararle. El joven recibió un disparo en la espalda que acabó con su vida, esto ocurrió en el distrito de Los Olivos el último fin de semana.

Todo señala a que los delincuentes pretendían robar la barbería del padre de la  víctima, al oír ruidos, Morales en compañía de su hermano Giusseppi, salieron y se enfrentaron a los hampones. Uno de ellos saco su arma de fuego y realizó un disparo que iba dirigido para Giussepi, sin embargo, Joan Morales fue el que recibió el impacto de bala en la espalda al proteger  su hermano.

A pesar que fue llevado con urgencia hasta el Hospital Cayetano Heredia, no pudieron hacer nada y terminó por fallecer. Por su parte, el padre de la víctima declaró que, “Por el acento y los términos que utilizaban durante el asalto llegamos a la conclusión de que son venezolanos”.

Asimismo, la madre exige justicia y la máxima sanción para los delincuentes que acabaron con la vida de su hijo. El caso está siendo investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal del distrito.

Fuente: La República

Foto: difusión/ el ojo

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *