Santa Beatriz: fue encontrado el reconocido maquillador Guillermo Sandoval sin vida en su departamento

Familiares del reconocido maquillador Guillermo Sandoval, estaban preocupados por la repentina desaparición, y decidieron ir a su departamento que queda en el distrito santa Beatriz en el edificio Villa Leticia.

Familiares intentaron en varias ocasiones comunicarse con él, pero no tenían ni un resultado es por ello, que decidieron ir y como vieron que no abrían la puerta, forzaron la chapa y se dieron con el horrendo hecho, encontrar a Guillermo Sandoval semidesnudo, atado de manos y amarrado la boca.

Se investiga hoy por hoy con quien se encontraba el diseñador o si estaba solo, ya que este hecho ocurrió en la madrugada del día sábado, después de un largo trabajo como era de costumbre.

Declaraciones del vigilante del edificio conto que vio al estilista el día viernes 17 con 3 sujetos que serían venezolanos, y que vio que salieron el día sábado a las 3:20 de manera sospechosa.

Personal de homicidios llego hasta la cuadra 7 de la avenida mariano Carranza para obtener mayor información de lo ocurrido ya que aún se desconoce la causa de su muerte,  asimismo, la cámara de vigilancia que se encuentra alrededor del edificio están siendo evaluadas para encontrar a sus asesinos.

Fuente: Peru21

Foto: Perú 21

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *