Trujillo- Penal el milagro: mujer fue a visitar a su pareja y es asesinada por él

La tragedia ocurrió en el Penal El Milagro de Trujillo, una mujer natural de Piura habría viajado hasta Trujillo para visitar a su pareja, sin saber que ese día seria el último día de su vida, la víctima es identificada como Maritza del Pilar Coba Nunura, quien termino estrangulada.

Maritza tuvo una discusión con su pareja, al parecer la víctima le habría declarado a Víctor Alan Guillén Carranza el último sábado, que estaría esperando un hijo de otro hombre, es así en donde empieza una fuerte discusión que provocaría su muerte de Maritza. Ella deja a tres menores hijos en la orfandad, de 7, 14 y 16 años.

Hermana de la víctima indico «El viernes salió desde Piura, a nosotros nos avisaron el sábado a las 8:00 de la noche que había tenido una discusión con su pareja en el penal y que la sacaron muerta. Pedimos justicia y que se esclarezca este asesinato».

Los familiares de la víctima contaron que la hermana del sujeto preso fue quien les comunicó la fatal noticia sobre su muerte. Ellos piden justicia y que se esclarezcan los detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento están investigando de manera minuciosa este terrible caso y que no puede quedar impune.

Fuente: Diario Correo

Foto: RRP

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *