Chosica: un hombre desconocido arroja un explosivo a vivienda de empresario de construcción civil

Esto ocurrió un Chosica, en donde cámaras de seguridad registraron a un sujeto aún no identificado lanzar un explosivo a la vivienda de un empresario de construcción civil, que no paso a mayores, la detonación no dejo heridos solo un gran susto, que ahora el empresario teme que la falta de seguridad perjudique la integridad de su familia que, al igual que los vecinos.

Julio Pimentel el agraviado contó que “Llegaba en la noche, a las 10 p.m. y a eso de la 1:15 de la madrugada, dejaron un explosivo. Luego de cuatro minutos, recién explosionó. Se prendió la alarma del carro y otras cosas. Inundó de pólvora el lugar”.

Familiares de la víctima y vecino del lugar le han hecho presente el miedo de que alguna tragedia ocurra, por lo que pidió a las autoridades actuar cuanto antes. “No sabemos por qué fue. Por seguridad, no contestamos números desconocidos”, añadió Julio Pimentel.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes y con ayuda de las grabaciones de las cámaras de seguridad intentarán identificar al desconocido que arrojó el explosivo.

Fuente: peru 21

Foto: captura america noticias

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *