Game of Thrones: ¿Se cumplió la profecía de Daenerys Targaryen?


Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke, finalmente no pudo sentarse en el tan aclamado trono de hierro, por el cual los 7 reinos estaban en guerra y murieron miles de personas. La madre de dragones no solo murió en manos de su amado ´Jon Snow´, sino que su sueño de ser la reina de los 7 reinos no pudo cumplirse.

Antes de tal deceso, Daenerys conversaba con Jon sobre el mundo que construirían desde que ella asuma el reinado. Ello jamás se concretaría. Mientras se besaban y Jon le decía que ella sería su reina hoy y siempre, él le clava su espada en el estómago, acabando con la vida de Daenerys.

A lo largo de la serie, Daenerys había demostrado tener la capacidad de gobernar justamente en todos los reinos, salvándolos de la esclavitud y la injustica. Aunque ella había sufrido desde muy pequeña ante los maltratos de su hermano, siendo vendida, engañada, violada y humillada, siempre tuvo bien en mente lo que quería para todos los pueblos.

La profecía decía que ella sería traicionada en tres ocasiones: la primera traición sería por sangre la segunda por oro y la última por amor. Al parecer murió en las manos de su amor, Jon Snow.


Redactor: Alex Córdova

Foto: hbo

Fuente: hbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *