Lurín: Policía confirma que joven fue víctima de abuso por futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys

El horrendo hecho ocurrió en el distrito de Lurín un nuevo caso de violación, y es que una joven de 19 años denuncio a cuatro deportistas de los clubes Alianza Lima Y Sport Boys, la policía nacional informo que es verídico lo que declaro la joven, los exámenes confirmaron lo sucedido que sufrió de agresión sexual.

Asimismo, la policía declaro que la joven habría esta inconsciente con síntomas de haber ingerido demasiado alcohol, los futbolistas fueron identificados como Christian Adrianzen Gomez (25), de Alianza Lima, y Josué Rodríguez Malpartida (26), de Sport Boys, junto a otros dos hombres, Ayroni Arizaga Luyo (22) y Leandro Falcón Aguilar (21).

La Policía Nacional detuvo en Punta Hermosa a dos jugadores de fútbol profesional y también fueron detenidos otros dos sujetos que también habrían violado a la joven, sin embargo, negaron que se tratara de una violación y dijeron que todos tuvieron relaciones sexuales “con consentimiento de la señorita”.

Según declaraciones de Christian Adrianzen “Recogí a la señorita en Plaza San Miguel para dirigirnos al sur. Después, hemos estado bebiendo alcohol y tuve relaciones con ella. Es la primera vez que la conozco en persona, siempre hemos hablado por Whatsapp. Habían 2 o 3 jugadores más y nuestros amigos”.

el deportista de Alianza Lima declaró a la PNP “Yo creo que ella nos sindica porque cree que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para ella. Era la primera vez que la veía y en la reunión había aproximadamente 10 personas, entre los que estaban 2 o 3 jugadores más”.

Por otro lado, Josué Rodríguez, de Sport Boys, confirmó que había más futbolistas en la reunión y que todos estaban bajo los efectos del alcohol. Por su parte, Leandro Falcón añadió que la chica “estuvo jalando a sus amigos a los cuartos y baños”, echándole la culpa de lo sucedido.

Todos los implicados están detenidos en la comisaría de Punta Hermosa hasta que la Policía Nacional determine las responsabilidades de cada uno en este aparente nuevo caso de violación sexual grupal.

Fuente: El comercio  

Foto: andina

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *