Nicky Jam se presentara en el festival de Barrio Latino este 1 de Junio

Luego de algunos años Nicky Jam regresa a nuestro país para deleitarnos con sus mejores éxitos musicales y esto se debe a que estará presente en el cuarto festival de “Barrio Latino” donde juntaran a más de un reguetonero como Becky G, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Alexis & Fido, Noriel y Yomo entre otros.

El cantante urbano llegara a nuestro país luego de su exitosa seria trasmitida en Netflix, donde mostro sus grandes logros y también los momentos que paso en su trayecto de vida.

Para la sorpresa de sus seguidores, el cantante envió un saludo a través de sus redes sociales donde dijo “Mi gente de Lima, Perú, por fin voy a estar con ustedes este 1 de junio, cantando todos estos éxitos míos, todos estos clásicos y los temas que ni han salido todavía. Por fin se me va a dar, por fin un concierto en Lima, Perú, mi gente. Este 1 de junio, estamos activos. Los adoro, los quiero”, comentó el intérprete de “Yo no soy tu marido”.

Este evento se realizara el 1 de Junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos, las entradas se encuentran a la venta a través de Joinnus.

Fuente: La Republica

Foto: Perú 21

Redación: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *