San Juan de Lurigancho: Madre envenena a sus dos hijos de 2 y 4 años, luego intenta quitarse la vida

Terrible hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, vecinos están consternados de lo sucedido en caja de agua, después de la decisión que tomo una madre de envenenar a sus dos hijos y luego intentar suicidarse.

Familiares de la mujer que asesino a sus hijos identificada como Paola Zuñiga Lique (20) fueron a su casa y se percataron del brutal suceso, ambos menores inconscientes y una botella con ácido muriático en el suelo y ella con graves cortes en ambas muñecas fueron lo que observaron familiares.

Según las primeras investigaciones Paola Zuñiga habría discutido con su pareja Maicol Fernández Giráldez el último fin de mes y el opto por retirarse de casa y ella tomo la radical decisión de dejar esta nota de despedida en la pared del cuarto que alquilaban en San Juan De Lurigancho “Michael no debiste dejarme sola. Yo no soporto estar sola. La mamita nos dijo que estaríamos en mejor vida. Los amo a todos”.

El padre de los niños fue llevado a la comisaria del sector para rendir manifestaciones e investigación adecuada, ya que la policía investiga si habría tenido alguna responsabilidad de lo sucedido.

Fuente: Ojo

Foto: trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *