Cusco: Capturan a sujeto que se dedicaba a vender celulares robados en página de Facebook

La delincuencia cada vez incrementa y la modalidad de robos también lo más frecuente de los amigos del ajeno es apropiarse de los aparatos tecnológicos como los celulares que  más de una persona lleva dentro de sus pertenencias.

 Es impresionante como cada día se reporta un celular robado y esto se debe a que  las víctimas muchas veces están distraídas por las calles.

Lucy Abarca fue una  víctima más de esta modalidad de robo de celulares, por eso ella decidió luego buscar un celular vía internet y se llevó con una sorpresa que un joven estaba ofertando su celular en las redes sociales.                                                                                                                   

Asimismo, al percatarse que su celular estaba siendo vendido  se dirigió a la comisaria donde puso su denuncia y los efectivos de la PNP actuaron rápidamente para contactarse con el vendedor, a quien lo citaron el pasado 18 de mayo en la Plaza Túpac Amaru.

Finalmente, Dereck  Edisson Olivares López de 25 años fue detenido por los agentes de la policía nacional  con el teléfono robado en sus manos quien no fue el autor del robo de la joven, pero no sería inocente, ya que, está vendiendo objetos robados considerándose un delito.

Fuente: Peru21

Foto: Getty

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *