Villa Salvador: asesinan a dos amigos que estaban cenando a fueras del Mercado Cooperativo el Progreso

Un terrible crimen ocurrió ubicado en el cruce de la de la Av. El Sol y la Av. Los Ícaros, dos personas que estaban comiendo alrededor de las 11:00 p.m. del último martes, fueron asesinadas y un tercer amigo pudo salvarse de morir.

Este asesinado se dio en el distrito Villa Salvador frente al mercado Cooperativo el Progreso, peritos criminalistas están trabajando en la zona para conseguir evidencias para poder identificar a los asesinos que al parecer son dos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Según vecinos escucharon alrededor de 15 disparos para atacar al grupo de amigos. Uno de los fallecidos ha sido identificado como Carlos Ludeña López (49), quien vivía a pocos metros del lugar. Familiares revelaron que este venía recibiendo amenazas supuestamente por la relación de pareja que tenía.

Comentan los vecinos que la tercera persona huyo una cuadra y logro esconderse en el patio de una vivienda, pero fue impactado de bala en el hombro, le comentaron que sus amigos estaban muertos en el lugar y dicen que él se retiró del lugar en un auto particular, asustado y así herido, y la Policía lo viene buscando por ser testigo clave.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es un presunto ajuste de cuentas en torno al gremio de la construcción civil.

Fuente: diario correo

Foto: diario Satélite  

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *