Huancavelica: Dos personas quedan heridas en volcadura de auto en Villa de Arma

El hecho ocurrió en el kilómetro 118 de la vía de penetración Chincha – Huancavelica, exactamente en el distrito de Villa de Arma, aproximadamente a las 15:00 horas, donde se produjo dicho accidente de tránsito donde un auto termino con las llantas hacia arriba.

El vehículo marca Toyota, color azul y placa W3Y-226. Fue conducido por Iván Giovani Velázco Zuñiga (50). Aun no se sabe las causas del motivo del accidente que hasta el momento son materia de investigación, se dice que el chofer perdió el control del volante y terminó volcando aparatosamente.

El terrible hecho ocasiono que el conductor y otro pasajero padecieron de varias lesiones identificados como Angelo Huarcaya Cuba (23) con policontusiones y heridas en el rostro y Giovani Velazco con policontusiones y por descartar fractura de pierna izquierda, y los restantes sufrieron un gran susto.

Sin embargo, se conoció que entre las principales hipótesis está el exceso de velocidad y el mal estado de la carretera. Cabe precisar que en los últimos días han ocurrido diversos siniestros de tránsito en diferentes vías de la región, que han dejado a varias personas heridas y también víctimas mortales.

Fuente: Diario Correo  

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Foto: periódico correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *