La compañía telefónica Entel se pronuncia tras la ruptura de Huawei y Google

La telefonía Entel se pronuncia luego de la ruptura entre Google y la compañía de Huawei. Esto se debe porque muchos de sus clientes se encuentran preocupados  por la situación de sus teléfonos, ya que, no contaran  en  futuro con el sistema operativo Android ni con la tienda de aplicaciones Google Play.

Por esta razón, Entel una de las principales operadoras móviles que ofrece celulares Huawei decidió aclarar las dudas de sus usuarios y más de los que acaban de adquirir su  smartphones.

A través de cuenta oficial de Entel explico que esta ruptura se debe al veto que el gobierno de Estados Unidos dio a la compañía de China como a otras identidades. Por tal motivo Google tuvo que atacar la administración de Donald Trump y rompió vínculo con la compañía China.

Asimismo, aclara que los productos Huawei que existen, los que se vendieron y los que se encuentran a la venta en Perú  y el mundo se podrán utilizar con normalidad sin ser afectados con la veta que dieron , ya que, seguirá disponible los servicios de Google para ellos.

Fuente: la republica

Foto: SocialGeek

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *