La congresista de Fuerza Popular utilizó su cuenta de Twitter para responder a la ‘Urraca’

Luego de las declaraciones que dio Magaly Medina en su programa de llamarle ‘chismosa de quinta’ y ‘hambrienta de pantalla’. La congresista Yeni Vilcatoma se pronuncia por vía Twitter y dijo “Tu ignorancia sobre el tema, te lleva a elucubrar cualquier cosa y por supuesto a emitir calificativos ofensivos”.

Estos dimes y diretes se originó cuando la congresista de Fuerza Popular, vinculó a Yahaira Plascencia y al Presidente Martin Vizcarra.

Por otro lado, Medina no se quedó callada y responde fuertemente a Vilcatoma “Si no tiene pruebas, debería quedarse callada porque cuando no hay pruebas no se echa a correr rumores, eso hay que dejarlo para los ignorantes”. Asimismo, dijo “Realmente lo que todos queremos es verla fuera del Congreso”.

Magaly Medina respondió también por Twitter “La que elucubró cualquier pachotada fuiste tú, yo me burlé de su ignorancia. Cuando hable de tema de espectáculos, llámeme, yo le presto unos ‘chacales’ por unos días”.

Por su parte, la periodista Mónica Cabrejos no se quedó callada ante las fuertes palabras de la parlamentaria, por lo que no dudó en criticar su accionar y recomendar las medidas que debía tomar la ‘reina del totó’. “¿Hacen examen toxicológico a los congresistas? Está involucrando a dos personajes públicos: uno que es el presidente de la República del Perú y, dos, a una mujer, una chica soltera, dejando un halo de especulaciones que perjudica a todos”, manifestó la conductora.

Fuente: Diario Correo

Foto: Trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *